11637 pesos con 02 centavos

en 6x 1939 pesos con 50 centavos sin interés

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

¡Última disponible!

Características principales

MarcaCrayola

Otras características

  • Edad mínima recomendada: 3 años

Descripción

Seamos realistas: los proyectos de arte para niños pueden complicarse. En Crayola, celebramos la salpicadura de un pincel, y las marcas coloridas y brillantes producidas por un marcador nuevo… Pero hay algunos momentos artísticos que requieren una solución más ordenada. ¡Especialmente si tu alfombra o sofá corren el riesgo de convertirse en el lienzo!

¿Qué pasaría si existiera una solución "maravillosa" que permitiera a los niños ser creativos y evitar el desorden y las manchas?

¡La línea Crayola Color Wonder de hojas y marcadores es la solución perfecta para los hogares ocupados! Estos exclusivos marcadores son invisibles en cualquier superficie, solo cambian de color cuando se aplican a nuestro papel especial Color Wonder.

No generan marcas en la piel ni en los muebles. Sus paredes, ropa y alfombras van a estar a salvo de las manchas de pintura de los pequeños artistas.

Conozca la increíble experiencia de pintar sin manchar!

Este set contiene 24 hojas Color Wonder y 5 marcadores punta pincel ( rojo, naranja, verde, amarillo, azul)

- MEDIOS DE PAGO: Las compras realizadas tienen que ser abonadas únicamente por MERCADOPAGO. Acepta todas las Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, American Expres de cualquier banco) consultá cuotas y promociones con tu banco, la acreditación es inmediata.

- ENVÍOS: hacemos envíos a todo el país, a través de MercadoEnvios. Podés calcular el costo y su demora haciendo click en "Calcular costo”.
Realizamos Factura A y B.