Nuevo

Marcadores Crayola Supertips Lavables Punta Conica X100

8950 pesos

en 12x 1269 pesos con 18 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaCrayola
ModeloSuper Tips x100
Tipo de marcadorLavable

Otras características

  • Tipo de punta: Cónica

  • Formato de venta: Pack

  • Cantidad de marcadores: 100

Descripción

Los marcadores súper lavables de Crayola vienen en una variedad de 100 colores diferentes. La punta cónica del Supertips permite realizar líneas finas y/o líneas más gruesas cuando se mantiene en ángulo. ¡Los Súper Tips son excelentes para proyectos escolares, lettering y para colorear! ¡Las posibilidades creativas de un paquete de marcadores en las manos de un artista son infinitas! Diseñados para fomentar la expresión imaginativa, nuestros marcadores presentan los colores clásicos de Crayola con colores intensos de alta calidad. Desde un punto de vista práctico, nuestros marcadores incluyen una punta resistente para garantizar que funcionarán igual de bien en el proyecto de arte número veinte como lo hicieron en el primero.

Los marcadores de colores Crayola están disponibles en una amplia gama de opciones, para que siempre encuentres una opción interesante y divertida para dibujar. Marcadores doble punta, jumbo, para vidrios, con brillo, metálicos, para telas, tri color, emojis, glitter y más, son algunas de nuestras opciones. Para los artistas más pequeños, ofrecemos marcadores lavables, que ayudan a limpiar en un instante. También ofrecemos marcadores de fácil agarre, Pip Squeaks, que están diseñados especialmente para que aprendan a dibujar y colorear con manos pequeñas. ¡Explorá nuestra colección de marcadores Crayola para encontrar el que se adapta a tus necesidades hoy!

- MEDIOS DE PAGO: Las compras realizadas tienen que ser abonadas únicamente por MERCADOPAGO. Acepta todas las Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, American Expres de cualquier banco) consultá cuotas y promociones con tu banco, la acreditación es inmediata.

- ENVÍOS: Sabemos lo importante que es recibir rapido tu compra, por este motivo hacemos envíos a todo el país, a través de MercadoEnvios, los cuales son despachados en tiempo y forma. Podés calcular el costo y su demora haciendo click en "Calcular costo”.
Realizamos Factura A y B.